Poderoso audio subliminal, que tiene por objetivo movilizar la energía desde el subconsciente, hacia los ojos, logrando a través de esto, un proceso de ejercicio a nivel celular.

Por medio de las frecuencias de este audio, junto con la programación subliminal, lograrás enviar pulsos de energía a las célular de los ojos, logrando así trabajar en el mejoramiento de la visión.

Los ojos son una extensión del tejido cerebral, por lo que este audio fue desarrolado pensando en ello, para que a través de la estimulación de la biolectricidad y de ciertas frecuencias, esta energía fluya desde el subconsciente hacia los ojos, obteniendo así más efectividad.

MODO DE USO.

Para utilizar correctamente este audio deberás hacer lo siguiente:

  • En principio el audio se escucha de manera similar a cualquier otro audio, tratando de ubicarte en un lugar cómodo, tratando de no ser interrumpido ni molestado, de modo que puedas relajarte y permanecer con tu mente enfocada en escuchar el audio.
  • El audio no debe escucharse más de dos veces al día.
  • El audio debe escucharse con audífonos (auriculares o cascos), para lograr así el efecto deseado de ailamiento y enfoque.
  • Mientras escuchas el audio, presta atención a la música, a la vez que llevas también tu atención a los ojos. Intenta sentir cómo la energía recorre desde los centros auditivos y el cerebro, hasta tus ojos.
  • Siente los pulsos de energía producidos por las variaciones de la música,las frecuencias alfa y la programación de fondo, y enfoca esas pulsaciones o dirígelas a tus ojos. No te será difícil, ya que de todos modos, en cuanto comiences a escuchar el audio, notarás que tus ojos parcen vibrar o recibir energía desde el sonido. Esto se debe a la estimulación cerebral sobre los centros visuales.
  • Si quieres reforzar los efectos, solo basta con visualizar levemente esa energía que va desde el sonido hasta tus ojos.