Un audio absolutamente poderoso, creado para acelerar el proceso de desacople de la materia, a través del cuerpo astral.

📗 📘 Este audio además viene con un Ebook de regalo, donde te enseño más técnicas complementarias para el uso del propio audio, de modo que puedas lograr SÍ o SÍ el viaje astral.📕 📗

Si te ha interesado este audio, seguramente eres de aquellas personas que desean ver y acceder de forma palpable, tangible a otros mundos y a otras realidades.

Viajar a través del tiempo y el espacio, sin límites, en busca de conocimiento, o de encontrarse con lo sublime, con seres extraordinarios, o simplemente con las personas que ya no están en este mundo.

Ver o incluso tener acceso a lugares y cosas que nadie más puede ver…

La proyección o viaje astral, quizá sea una de las capacidades más poderosas del espíritu humano, sin embargo es una de las menos comprendidas en algunos casos, y a pesar de la inmensa cantidad de información o métodos que existen hoy en día para lograr activar este maravilloso poder, lo cierto es que no todo sirve y no todo es real o confiable.

Los audios subliminales son quizá uno de los métodos más directos, cuando están bien hechos, con los cuales se puede bombardear el subconsciente, a través de algo que es tan natural como la música y lo subliminal usados en conjunto.

Por eso, este audio utiliza lo mejor de estas técnicas, y está realizado por un experto en ambos temas, es decir en la programación subliminal y la creación de audios, como también en el viaje astral en sí mismo.

Estos factores hacen que puedas tener la confianza y la seguridad de que este audio te dará muchísimas más oportunidades de tener éxito, que cualquier otro.

Cómo está realizado este audio.

Este subliminal contiene una música específicamente seleccionada para producir los pulsos necesarios, que impresionen el subconsciente para salir al astral, a su vez contiene una programación subliminal poderosa, pensada y diseñada para darte cuenta que estás durmiendo y que estás a punto de salir en cuerpo astral, a la vez que satura el subconsciente con la idea del viaje astral.

Para asegurar que la programación subliminal se asimile a fondo, el audio también cuenta con “zonas” de pulsos de frecuencias “Deep Wave”, en puntos específicos de la programación subliminal, de manera que esto ayude a reforzar la orden de salir al astral.

Si lo que buscas es acelerar el proceso de proyección o viaje astral, potenciar cualquier trabajo de entrenamiento que pudieras estar haciendo para lograr el viaje astral, o bien simplemente obtener resultados que no has podido conseguir hasta ahora, entonces este audio es para ti.

No dejes de probar su potencial, escuchando el audio de muestra, a través del reproductor en aquí en nuestro sitio.

Modo de uso de este audio subliminal.

Las recomendaciones de uso para este audio son las siguientes:

  • Escucha el audio antes de ir a dormir. Si lo escuchas antes de dormir, asegúrate de que sea entre 15 minutos antes, o bien mientras estás en la cama, así una vez termines de escuchar el audio, comiences a dormirte.
  • Puedes escucharlo mientras duermes, pero en este caso los escucharás durante varias veces a lo largo de la noche, dejando el audio reproduciéndose durante algunas horas, durante la entrada al sueño, para al final dejar de escucharlo y retomar el sueño normal. Lo más probable es que experimentes breves salidas al astral durante este proceso. Por ejemplo, podrías irte a dormir, y una vez en la cama, pones a reproducir el audio (es importante que todos nuestros audios los escuches con auriculares). 👉 Escucha el audio durante una o dos horas, a la vez que intentas dormirte. 👉 Comienza escuchándolo en un volumen normal, pero luego de escucharlo al menos tres o cuatro veces, bájale en volumen de modo que quede a un nivel similar como si la música viniese desde lejos, desde cierta distancia. 👉 Repite la escucha del audio por al menos una o dos horas más, aún si te duermes. Verás que durante esta escucha especial, tendrás breves saltos al astral.
  • También puedes escuchar el audio durante el día, pero si elijes este método de refuerzo, deberás escucharlo solo una o dos veces al estar despierto, no más que eso.
  • ⚜️Listo, disfruta de tu viaje por los mundos astrales !!!⚜️

Qué son realmente nuestros audios de muestra.

Recuerda que aunque los audios de muestra no están completos, es decir están cortados a mitad de lo que dura el verdadero audio, de todos modos es parte del audio original, sin modificaciones, y contiene la programación subliminal que corresponde, hasta el punto en que se corta el audio.

Por supuesto, el audio completo posee al final una programación de cierre, que es como la plataforma de impulso o lanzamiento para el subconsciente, de modo que quede activa la programación trabajando durante todo el día, pero como dijimos, aún así los audios de muestra son parte del audio original, y no están modificados.

Así que podrás darte una mejor idea del poder que tiene el audio de tu interés.

No lo dudes, si el viaje astral es tu pasión o tu meta, no puedes dejar de tener esta audio en tu colección !!!