Qué lograrás con este Audio Subliminal.

Básicamente este audio te ayudará a preparar a tu mente subconsciente para aceptar la idea del cambio de color de ojos deseado.

Primero irás notando pequeños cambios graduales, que poco a poco se incrementarán, hasta que puedas ver claramente que ha habido un cambio efectivamente, aunque claro no será un cambio intenso o grande, pues este audio no está pensado como audio definitivo, sino como un “adaptador”, para que tu mente empiece a tener mayor influencia de forma dirigida, sobre tu ADN.

Al final este audio te dará la respuesta que necesitas, para ver que el cambio es posible, y de este modo aumentar tu Motivación y la certeza, para que tu mente ya no dude, y puedas lograr luego el cambio más potente y definitivo.

Qué diferencia tiene este audio con los famosos Boosters y cómo actúa.

Cuando alguien quierer utilizar un audio subliminal para cambio de color de ojos, usualmente escucha un audio que se supone tendrá efecto directo sobre ese cambio que desea lograr.

Sin embargo muchas veces, determinados audios no surte el efecto esperado, así que se suele recurrir a los llamados Boosters que son como un potenciador del efecto.

Ahora bien, como experto en hipnosis y sugestión, sé muy bien que la clave para que la programación subliminal o la inducción funcionen, existen pasos y métodos, pero sobre todo hay que lograr que el subconsciente se sensibilice a la programación, de modo que esta sea efectiva.

Por lo tanto, si un audio o varios no dan resultados para una persona, quizá no sea simplemente porque los audios no sea lo suficientemente buenos, sino más bien porque la mente de dicha persona está rechazando de forma subconsciente la idea que se le intenta inducir.

Es decir, supongamos que quieres cambiar el color de tus ojos, pero quizá tu propia mente no cree que esto sea posible, y hablo de tu subconsciente, ya que aunque “racionalmente” creas, esto no implica que tu mente más profunda esté convencida.

Así, por más que potencies con más audios la idea, esto no funcionará, simplemente porque no se trata de reforzar algo, sino de abrir y aceptar algo.

Es como si una persona no tolera comer tomates, no sirve de nada hacerle tragar extracto de tomates o una salsa de tomates, para que así le comiencen a gustarle. La solución es producir un cambio en sus gustos, y crear una tolerancia.

Es entonces que este audio de “Adaptación del ADN para cambios iniciales de color de ojos” entra en acción, porque no está diseñado para que te tragues una dosis más concentrada de “cambio de color”, sino para que tu mente acepte la idea y comience a producir un cambio pequeño, tolerable, y lo suficientemente aceptable, para que te motives y entonces sí luego, otros audios te hagan efecto.

Sin embargo no debes pensar que este audio no hará ningún cambio, por el contrario, verás pequeños cambios graduales, que como dije, reforzarán la idea con hechos, y mejorará así la aceptación de que sí puedes cambiar el color de tus ojos.

Luego entonces podrás más adelante, ya habiendo visto estos cambios, introducir un cambio definitivo con otros audios.

Modo de uso.

Deberás escuchar este audio durante al menos un mes, preferentemente dos, que será cuando más podrás ver los cambios en el color de ojos.

De todos modos, en la mayoría de casos los cuales hemos comprobado utilizando esta misma técnica, pudimos ver que en pocas semanas ya se comienzan a notar cambios concretos.

Aún así, incluso cuando ya se noten los cambios, la idea es seguir hasta completar este período de entre uno y dos meses, dependiendo de qué tan rápido notaste los primeros cambios.

Si por ejemplo, en una semana ya notaste pequeños cambios en partes de tu iris, entonces podría decirse que con un mes completarías este proceso inicial, pero si decides reforzarlo completando los dos meses, también está bien.

En cambio si notaste que tardaste más de dos a tres semanas, lo cual no es muy frecuente, entonces quizá debas usar el audio por dos meses, antes de pasar a los audios definitivos de cambio de color.

Sea como sea, el uso de este Subliminal es sencillo. Bastará con escucharlo entre una a dos veces al día, pero no más que eso, para permitir a la mente subconsciente asimilar la programación.

Fuera de eso, no hay más indicaciones.

Verás que este tipo de audios de adaptación, son mucho más efectivos que cualquier Booster, ya que están diseñados realmente bajo el criterio y las técnicas de la hipnosis, utilizando sugestiones concretas diseñadas específicamente, no solo para lograr un objetivo en sí, sino para trabajar en conjunto con el audio que se ha elegido particularmente.

Esto crea una herramienta poderosa, que hasta la fecha ha demostrado tener resultdos más que satisfactorios en la mayoría de los casos, con un índice de progreso y efectividad mayores a los audios que solo se basan en las frecuencias.