Siempre es posible producir cambios que nos favorezcan y nos hagan sentir seguros y a gusto con nosotros mismos.

El inconformismo y la búsqueda de aquello que deseamos, ha llevado a los seres humanos a evolucionar y superarse, por eso es normal querer verse mejor, y poder sentirnos seguros de nosotros mismos.

Claro está que es saludable y deseable que sepamos amarnos tal como somos, pero… ¿no somos acaso también aquello que pensamos de nosotros mismos?

Por eso este audio ha sido diseñado para activar en tu subconsciente esa imagen perfecta que deseas y que es como un arquetipo o molde mental, que se encuentra en lo más profundo de tu subconsciente, esperando que le des las órdenes adecuadas para activarse y aflorar en el cuerpo.

La programación de este audio ha sido pensada, para que se armonice con esa imagen que deseas lograr y mostrar al mundo. Esa imagen está dentro de ti, pero necesitas un activador que la saque a la superficie, y este audio es esa herramienta que necesitas.

NOTA: Es aconsejable que tengas en claro qué cambios deseas puntualmente. Cuanto más detallada sea esa imagen, mayor posibilidad tienes de activarla con cierta rapidez y efectividad en el subconsciente.

Por eso te recomiendo tener a la vista, en una carpeta, poster, o dibujo, la imagen del rostro que más se asemeje a lo que quieres lograr alcanzar.

Los cambios no suelen ser repentinos, sino que se basan en la epigenética, es decir en el cambio producido por la mente, las circunstancias y el entorno. Y es por eso que debes bombardear sutilmente a tu mente, de las ideas e imágenes de eso que deseas alcanzar.

Poco a poco, irás notando variaciones pequeñas que con el tiempo, irán moldeando tu imagen interna, y así también cambiarán el aspecto externo.

Una herramienta subliminal poderosa y práctica.