Este audio subliminal ha sido específicamente diseñado para activar en el subconsciente, el poder de aumentar el campo áurico, y repeler cualquier ataque de energías negativas, energías parasitarias o negativadad.

Por otra parte predispone positivamente a la persona que lo escucha, para redireccionar cualquier ataque o energía negativa, pudiendo así contraarrestar dichos ataques, devolviendo su energía a quienes lo generan.

La clave se encuentra en la activación subconsciente del poder interno, mediante mensajes y programación, que predisponen a que la mente se sensibilice, y pueda detectar dichos ataques negativos, o energías parasitarias, limpiando el campo áurico mediante una voluntad consciente y dirigida.

Poder para recuperarse de esos momentos en que todo sale mal, y percibimos una energía consciente que parece obstaculizar nuestros planes de avance.

Si estás sintiendo que tus proyectos y situaciones parecen estar precedidas por la mala suerte, la negatividad y los eventos desafortunados e inoportunos, quizá sea hora de darle la vuelta a todo esto, mediante este poderoso audio subliminal.