NOTA: En esta página encontrarás un reproductor de audio, que podrás usar para escuchar la lista de Audios Subliminales referentes al tema de la Pineal. Muchos de los audios son para comprar, pero podrás escuchar una muestra gratuita del mismo. También encontrarás en la misma lista, audios gratis para descargar, y otros que solo se pueden escuchar aquí en el sitio de forma online.

Importancia de la Pineal.

La glándula pineal más conocida como el tercer ojo, es como su nombre lo indica, una glándula que se encuentra realmente en el interior de nuestro cerebro.

Debe su nombre a que su forma es parecida a una una pequeña «piña», y tiene la cualidad entre otras cosas de regular nuestros ciclos de sueño. Pero no es por eso simplemente que se ha hecho tan importante para la humanidad, sino por estar relacionada con la capacidad de activar en las personas sus poderes kinéticos, paranormales o extrasensoriales.

Es por esta razón que muchas personas (y seguramente tú que estás leyendo este artículo y revisando los audios de este sitio web), quieren activar ese potencial de la pineal, para de esta forma lograr acceso a sus poderes internos.