Si lo que deseas es tener un cambio de color en tus ojos, para que se vean de un hermoso tono Azul, entonces este es el audio que estabas buscando.

Poderoso audio subliminal, realizado con tecnología Deep Wave, que produce una acentuación del color a través de estímulos auditivos.

El audio además contiene ondas alfa, ubicadas en puntos estratégicos del tema musical, de modo que refuercen el estímulo al subconsciente, a la vez que potencian la programación de los mensajes subliminales grabados de fondo.

Si además quieres una aceleración del proceso de cambio, te recomendamos combinar este audio con el de “Adaptación ADN para el Cambio de Color de Ojos”, que deberás usar antes de escuchar este audio. Es decir, una hora antes puedes escuchar el audio de Aadaptación ADN, y luego el de cambio de color definitivo.

Es recomendable continuar el preceso subliminal de escuchar de este audio de ojos azules, al menos por tres meses, incluso si ya has visto cambios de color, ya que la idea es afirmar el color definitivo que deseas.

No lo pienses más, si tu color de ojos deseado es el azul, entonces no puede faltar este audio entre tus herramientas subliminales más poderosas.