Seguramente si estás en este sitio, se deba a que ya conoces lo que es un audio subliminal y cuál es su potencial.

Pero si no es así, déjame comentarte brevemente aquí, cómo se realiza un audio subliminal, para qué sirve y cuál es la diferencia entre un audio subliminal común y nuestros audios subliminales de “Altamente Efectivos”.

Qué es un audio subliminal.

Básicamente un audio subliminal es un audio, al cual se le agrega una serie de frases o programaciones que mediante técnicas específicas, harán llegar un mensaje puntual y potente hasta tu mente subconsciente.

Estos mensajes se denominan subliminales, ya que no son audibles para nuestra mente consciente o racional, dado que se encuentran grabados por debajo de las frecuencias en que la consciencia activa les presta atención, pero se encuentran a nivel lo suficientemente alto, como para ser audible a nuestros oídos, y por tanto lleguen al subconsciente.

Te doy un ejemplo de la vida real, para que se entienda el concepto… si te estás preguntando cómo es posible que podamos escuchar algo, y a la vez no, pues déjame decirte que esto tiene que ver con la consciencia y la atención.

Por ejemplo, imagina alguna vez en la que una persona te habla, pero tú no tienes interés en lo que dice, o bien estás pensando en un problema u otra situación. De pronto esa persona te pregunta qué dijo, y tú a pesar de estar allí escuchando, simplemente pareces no haber oído nada.

Eso es porque tu atención consciente no estaba presente o enfocada en lo que escuchabas. Por otra parte, también podemos pensar en la misma situación, en la que no has escuchado aparentemente nada, sin embargo ante la pregunta sobre lo que la persona dijo, quizá te haya pasado más de una vez, que dejas a tu mente regresar hacia atrás y “re-escuchar” lo que se dijo…

Bueno, cuando usas esta habilidad, estás trayendo información que no captó la consciencia activa, pero sí captó el subconsciente. Ten en cuenta que el subconsciente lo graba todo, absolutamente.

Así entonces has escuchado el mensaje de la persona, pero en forma subliminal, en cierta forma.

Por qué necesitamos una programación subliminal.

Imagina que quisieras bajar de peso, o bien podría ser estudiar más y entender más aquello que estudias. Posiblemente la querer hacer algo que has intentado hacer muchas veces sin lograr buenos resultados, tu mente consciente o crítica como se le llama, te dirá que eso es imposible, que no se puede, que tú no eres bueno/a para eso.

Nuestra mente racional es una excelente herramienta para analizar datos, calcular cosas, y obtener información, pero es muy mala a la hora de “confiar” o “creer” en algo solo porque sí. La mente racional es contraria a la fe, a las emociones, por lo que si no puede explicar algo, lo rechazará de plano.

Cuando queremos lograr algo, aún cuando todos tenemos dentro grandes potenciales sin explotar al máximo, puede pasar que al querer usarlos, tu mente racional te diga que no puedes, o que no lo intentes pues no funcionará.

En el otro extremo está la mente subconsciente, la mente primitiva como se le suele llamar también. Esta mente, tiene la llave de todos nuestros poderes internos y espirtiuales, de aquellas cosas que nos hacen más humanos, como la intuición, la emoción, la fe, el poder psíquico, etc.

Lamentablemente, también así como es una mente muy poderosa, también es un esclavo ciego y fiel, capaz de creer todo lo que le dicen sin cuestionarlo prácticamente, y esto es un problema, ya que podrías estar viendo una película de superman, y sentir que si te arrojas de un edificio volarás, y tu mente subconsciente con el idea adecuada, puede sentir que esto es así, y no dudarías en tirarte del primer edificio o torre que encuentres.

Por esta razón la naturaleza nos dotó de la mente racional a modo de “guardián”, para filtrar ciertas ideas, y así impedir que nos hagamos daño o que no comprendamos bien el mundo físico.

Lo negativo de esto, es que cuando vives en una sociedad que solo prioriza la razón por sobre la intuición, es decir la mente racional por sobre el subconsciente, una de estas mentes se vuelve despótica, y simplemente no acepta que se crea, se sienta o se piense fuera de lo que ella permite.

Así el ser humano ve sus enormes capacidades internas muy limitadas por el razonamiento, y aunque posea un gran poder espiritual o mental, no puede usarlo, ya que este está bloqueado.

Es aquí donde lo subliminal hace su aparición como herramienta útil, ya que nos permite hacer llegar un mensaje, idea o programación hasta la mente subconsciente, pasando por debajo de las narices de la mente crítica que todo lo custodia. De este modo, eligiendo un mensaje apropiadamente, es decir sabiendo qué es lo que queremos activar, despertar o desarrollar, usaremos los audios con mensajes subliminales, para lograrlo.

Qué hace distintos a nuestros audios.

Los audios subliminales que se hacían hasta hace poco, y que aún se siguen haciendo, generalmente se basan en estas mismas premisas de la programación subliminal, pero lo hacen basándose solo en la utilización de música demasiado relajante, de meditación o cosas similares, dejando así fuera de la ecuación, los estados de sensibilización sugestiva que determinados sonidos o música pueden aportar al mensaje.

Dicho de otro modo, solo usan música aburrida, y se basan pura y exclusivamente en la programación subliminal, desaprovechando por completo el apoyo estructural que el tipo de música, ritmos o frecuencias propias de un estilo musical, pueden aportar para reforzar el efecto de implantación de la idea subliminal.

Por otra parte, están quienes solo hacen audios con frecuencias binaurales, las cuales si bien son prácticas y útiles, no siempre son del agrado de todas las personas, y esto causa que si al usuario del audio no le agrada lo que escucha, o bien le produce cansancio auditivo, dolor de cabeza o inquietud por lo inarmónico del sonido, al final esto anule la programación subliminal, dado que la mente rechaza el audio.

Nuestros audios en cambio, están diseñados teniendo en cuenta que cada persona puede tener distintos gustos, por lo cual haciendo un uso inteligente de esto, podemos potenciar la influencia de nuestros audios y su mensaje sobre el subconsciente.

A todo esto, hay que agregar que la cadena de frases o programaciones subliminales introducidas en nuestros audios, están diseñadas por un experto en hipnosis clínica, con muchos años de experiencia en el tema, y que ha desarrollado un método de reprogramación lingüística, capaz de llegar a lo profundo del subconsciente de manera eficiente, para lograr el objetivo deseado por el usuario.

Porque somos conscientes de que no se trata solo de la música o las frecuencias, para que la mente sepa lo que deseamos activar, sino que justamente es la mente la que debe comprender el mensaje y saber de forma clara, qué le estamos pidiendo que haga, y esto no se logra solo con música o sonido, sino que debe estar presente un patrón de reprogramación, en algunos audios incluso usando lo que hemos denominado como “Ondas Profundas” y que no es otra cosa que una técnica de apoyo sonoro, con variación de frecuencias en ciertos puntos o notas, con el fin de reforzar la carga emocional, y así activar más el poder subconsciente.

Esta técnica desarrollada por el especialista en hipnosis Diego Luis Medrano, y creador de este sitio web, permite a los usuarios de nuestros audios subliminales, una mayor tasa de éxito.

Invitación final.

Te invito a que pongas a prueba nuestros audios, y confirmes por ti mismo lo que pueden hacer por ti, y el alcance y efectividad que tienen, gracias a las técnicas implementadas en su diseño y creación.

Quiero ahora sí agradecerte por visitar nuestro sitio, y por tu interés en nuestra tecnología subliminal.

Espero te quedes con nosotros y formes parte de esta gran comunidad de usuarios de audios subliminales.