Cómo comprar audios y material extra

Comprar los audios de las listas de reproducción.

En este sitio web podrás encontrar una variedad de audios para distintos objetivos y temáticas.

Cada audio posee su propia página de descripción, para que sepas para qué sirve y cómo utilizar cada audio en particular, si es que tuviesen alguna recomendación de uso especial.

Cada vez que entras a una de las páginas del audio, notarás que se activa un reproductor, donde encontrarás el audio correspondiente, y en otros casos, además del audio que elegiste, verás que el reproductor posee además un ícono para ver una playlist más completa, con lo que podrás escuchar una variedad mayor de audios relacionados con ese tema en particular y también podrás comprar los que te gusten.

Si en algún momento decides que deseas tener el audio que estás escuchando, podrás comprarlo.

Para ello, deberás dar click en el botón de compra que está en el mismo reproductor, el cual te llevará a la página de pago del audio seleccionado.

En esta página de pago, verás un botón de PayPal o de MercadoPago., con el cual podrás realizar la compra del audio subliminal.

Audios Gratis.

Si bien puedes comprar algunos audios subliminales en este sitio, no todo son de pago. También encontrarás muchos audios que podrás descargar gratis, y quedártelos.

Para ello, primero deberás asegurarte que en el reproductor de audio, o en la playlist, esté habilitado el botón de descarga.

Cuando selecciones algún audio en particular y veas el botón de descarga, esto significa que las descargar están habilitadas para ese audio, y que puedes bajártelo gratuitamente.

Escuchar todos los audios de forma gratuita.

Tanto los audios de pago, como los que se pueden descargar gratis, a su vez pueden escucharse de forma online en el sitio, sin tener que comprarlos ni pagar nada.

Sí, mientras los escuches en el sitio, no tendrás que pagar nada, y todos los audios estarán accesibles, algunos de forma completa y otros solo en modo “muestra”, pero aún así estos audios demuestra contienen los mensajes y la programación subliminal, aunque no podrás llegar a la parte del mensaje de cierre del subliminal, es decir a la parte más potente de la programación, aún así puedes recibir los beneficios de todos los audios y probarlos.

Material extra como ebooks, mini cursos o informes.

También en este sitio podrás encontrar algunos ebooks, audios de meditación guiada, de activación guiada, manuales o mini cursos, para dscargar y que pueden ser algunos gratis y otros de pago.

La forma de pago de los mismos será igual que en el caso anterior, por medio de PayPal o MercadoPago.

Solicitar que se agregue un audio subliminal que me interesa.

Si quieres que se agregue en el sitio algún tipo de audio, o temática que te interese particularmente, puedes hacerlo a través del formulario hecho especialmente para ello.

Con este formulario podrás contarnos qué tipo de audios te interesa, y con gusto los estaremos agregando al sitio en breve.

Tienes que tener en cuenta que los audios que se agreguen, si bien podrán ser de la temática que nos sugeriste, los mismos no serán personalizados, sino de uso general, para que cualquier persona pueda usarlos y sacar beneficios de los mismos.

Aún así, cabe destacar que estos audios son igual de poderosos que los personalizados, simplemente no están diseñados para una persona en particular y con especificaciones más precisas.

Comprar Audios Personalizados (A madida).

También hemos habilitado la posibilidad de que cualquier persona pueda pedir un audio subliminal personalizado, que sea muy específico para un tema y objetivo deseado por el usuario.

Además podrás seleccionar el ritmo o estilo de música, como así también dicho audio contendrá una programación literalmente desarrollada para que solo funcione y active el poder subconsciente de la persona para el que fue diseñado.

Si quieres saber más al respecto de cómo solicitar tu “Audio Personalizado”, dale click al siguiente botón:

ESTE SERVICIO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO POR AHORA.